$ 2.457,73
$ 1.487,85
$ 1.538,21
$ 2.363,56
$ 2.226,87
$ 1.793,60

Lentes de Contacto Multifocales

Para tratar eficazmente la presbicia, los lentes de contacto multifocales son fabricados con varias prescripciones integradas en un único lente. Estos lentes de contacto progresivos ayudan a enfocar los objetos tanto de lejos como de cerca, lo que significa que no necesitará usar anteojos de lectura cada vez que se observe algo de un rango diferente.

En Óptica 24/7 Uruguay encontrará lentes de contacto multifocales para cualquier ocasión y a precios bajos siempre. Los disponemos para uso diario, quincenal y mensual. La presbicia (vista cansada) está asociado con el envejecimiento de ojo. Es muy importa visitar al oftalmólogo de manera periódica después de los 40 años. También le recordamos que los parámetros de lentes de contacto y anteojos no suelen ser iguales, y es un profesional de la salud visual quien debe recetarles los valores correctos.

Si tiene dudas de cómo completar los parámetros puede consultar esta guía. También puede consultar a nuestro equipo. En Óptica 24/7 Uruguay además de ofrecer los mejores precios del mercado, ofrecemos la mejor atención a nuestros clientes.