¡Hola Uruguay!

¡Hola Uruguay!

¡Hola Uruguay!

Ante todo les damos las gracias por visitarnos, y aprovechamos para contarles un poco sobre nosotros. Somos una tienda Online de venta de lentes de contacto y accesorios con precios mucho más bajos de los que se encuentran en las tiendas físicas y también en la mayoría de sitios webs. A partir de ahora Óptica 24/7 está presente con envíos a todo el territorio uruguayo. Al igual que en otros países vecinos, tales como Argentina y Chile, ahora en Uruguay también podrán conseguir lentes de contacto de calidad al mejor precio del mercado.

En Óptica 24/7 contamos con un gran stock. Gracias a eso, y también gracias a la búsqueda constante de mejoras y novedades, podemos ofrecer a nuestros clientes despachos rápidos de los pedidos y precios bajos siempre. Trabajamos con los fabricantes líderes de lentes de contacto y productos para la salud ocular. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y confiable.

Sea cual sea su necesidad, disponemos de una opción para usted. Cada marca de lentes tiene diferentes modelos. Para miopía, hipermetropía, astigmatismo, multifocales, cosméticos. Todos los lentes de contacto están en un solo sitio web al alcance de su mano. Ahora podrá buscar, informarse sobre las características de los productos (como por ejemplo su material, duración, contenido de agua, etc), comparar y comprar fácilmente, y todo desde su casa.

Las preguntas habituales como por ejemplo ¿Cómo es el envío?, ¿Cómo pago mis compras?, ¿Cómo selecciono mis valores?, tienen respuesta. Al final de nuestra web, encontrará varias páginas que le van a ayudar a entender mejor nuestros servicios y a aclarar esas dudas. Igualmente puede contactar con nosotros tanto a través del chat como también por e-mail. Le contestaremos lo más rápido posible.

Finalmente, y para ir acabando con esta breve presentación, le recordamos lo importante de visitar a su oculista antes de realizar un pedido. Es él quien, después de un correcto chequeo, le recetará los lentes de contacto ideales para usted. Nuevamente le agradecemos su visita, y esperemos empezar a ser su nueva opción al momento de comprar lentes de contacto.